miércoles, 30 de marzo de 2011

Una Noche Sin la Luna

Tu ausencia provoca el otoño,
Pero este se desvanece con tu cercanía;
Cada instante que paso contigo Luna mía,
Es sinónimo de alegría.

Hay una sombra que me persigue
Y no es la mía,
Es la melancolía de tu lejanía.

Tu eres mi horizonte
Que a veces pierdo de vista,
Muestrame Luna mía
La línea tenue del sendero donde caminas,
Para que pueda seguirte hacia el fin de los días;
Para que pueda tenerte a mi lado toda una vida.

Y hoy Luna, donde te encuentras?
Gritar tu nombre no es suficiente,
Y el silencio es el único que me responde
No quieres escucharme y te escondes;
Dejas que me muestre y me percibes
Huyes como un cobarde que teme ser capturado,
¿Por qué te escondes?, dime Luna,
Si tu único crimen es no aparecer esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario