lunes, 14 de septiembre de 2009

Frases con sabor a Luna

Buena Noche de Luna

Aqui les dejo con una serie de frases hechas por la luna, para la luna y de la luna
es una recopilacion de algunas creadas por mi otras de grandes autores y otras encontradas en la red asi que me disculpan si no tienen el autor.
A veces soy como la luna aunque no me veas, aunque no me sientas yo estoy ahi

La luna y el amor cuando no crecen disminuyen

La luna me miro y yo la comprendi, me dijo que era amor
lo que sentia por ti.

No tengo alas para ir al cielo pero tengo palabras,
para decir LUNA te quiero.

Triste como el destello de la luna,
solo, como la luna solitaria.

Ni al Sol ni a la Luna

Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra
y el corazon se vuelve isla en el infinito.

Los seres humanos se parecen a la luna,
pues tienen un lado oscuro que no muestran a nadie.

Besarse a la luna, mujer es besarnos en toda la muerte;
descienden los labios con toda la luna pidiendo su ocaso,
del labio de arriba, del labio de abajo, gastada y helada
y en cuatro pedazos.

Misteriosa Luna, cándida imagen de mi amor primero.

Cuando la luna esta triste, el sol, el cielo y las estrellas tambien.

Nunca pense que serias la luna que ilumine mi sueño,
cada instante en que mirara al cielo.

Esta triste la luna por eso no refleja su brillo a las estrellas

Noches sin luna voy buscando mi fortuna
Luna, si acaso nos traiciona la fortuna y el tiempo nos llegara a separar,
hazle saber que no la olvidaré jamás

La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y sin estrellas.

Cuando se apunta a la Luna el tonto se queda mirando al dedo

Luna hermosa, luna con tu brillo , me lleno de cariño.

"¿Qué haces, Luna, en el cielo? Dime, ¿qué haces ...?"

"Porque tú eres, oh, Luna, la máscara del Sol."

Quién fuera la luna, porque tú eres el sol y en las noches de eclipse poder sentir tu calor.

La Luna es inspiración, hechizo, espejo y sueño.

1 comentario:

  1. soy como la luna,entro por la ventana,me meto en tu cama,me deslizo sobre tu piel,pero jamás me tienes...

    ResponderEliminar